Sr Mapache
- Sr. Morga
- 3 may 2022
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 20 jun 2022
Amante de la Astronomía y los escarabajos, de los misterios de la mente y la locura, decidí hacerle una carta por los tantos años de amistad, ya que nunca le había escrito una.
Yo lo conozco desde que usted era un mocoso y ahora yo soy el que parece un mocoso a su lado, usted siempre ha estado ahí metiendo las manos al fuego por mi, tanto física como emocionalmente. Es usted un gran amigo y uno de los mejores que tengo.
Yo era un adolescente y usted un niño, vecino de mis abuelos, sin imaginar que años mas tarde íbamos a tener una amistad chingona e inquebrantable, sin olvidar mencionar a los otros weyes que forman parte de los Rocket Brothers, bueno aunque ese seudónimo era entre nosotros, porque en el mundo exterior nos conocían como Los Feos.
Recuerdo nuestras primeras pedas a escondidas en mi cuarto, tenia que esconderlos abajo de mi cama para que mi mamá no los viera aparte tenía que fingir que yo no estaba pedo.
Podría recopilar todos esos relatos de los buenos tiempos de los Rocket Brothers, como cuando nos subíamos a cotorrear a la azotea, cuando teníamos nuestra banda de garaje llamada Los Doll Enemy, pero creo que eso lo dejaré para otro momento.
Hoy le escribo a usted porque, aunque nunca se lo he dicho siempre lo he admirado, he visto sus cambios y evoluciones a lo largo de nuestra amistad, desde que usted era nuestro propio Syd Barret hasta cuando se apasionó por la filosofía, volviéndose un irreverente e incomprendido ser que buscaba expresar la forma en que el mundo lo inquietaba.
Han pasado quince años de nuestra primer peda, hoy es usted todo un ingeniero que ha cimentado los pilares de su vida y que sabe bien lo que quiere y a donde va, termino esta carta dejándole un regalo, he renovado el dibujo que un día hice para usted, se despide su amigo
Sr Morga

Comments